Seguidors

dimecres, 7 de novembre del 2012

Problemática e Intervención en la Adolescencia

4 comentaris:

  1. Los adolescentes son muy complicados, tanto, que con solo unas palabras puedes pasar de ser amigo a ser su enemigo. Yo aún no me atrevo con ellos.

    Sigo de cerca tu blog, por cierto, si quieres echar un vistazo al mío, trata sobre las Intervenciones Asistidas con Animales y sus beneficios educativos. www.educacionanimal.com ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Me parece muy interesante tu blog y como comenta Tania creo que es un tema complicado y que servirá de mucha ayuda la información que aportas.
    Te dejo el mio por si lo quieres visitar y si te parece interesante hacerte seguidora. Un beso.
    ¡Aprende jugando con Andreuet!

    ResponElimina
  3. Muy buenas Cote!!!
    Me gusta mucho tu blog, es muy interesante. La adolescencia es una etapa muy complicada y en los ultimos años ha cambiado mucho pero a qué se debe?? Yo a veces me lo pregunto, es por culpa de la educación? (familiar, formal y no formal), a la situación económica de los ultimos años, a la múltiple información que tenemos a mano... Tendriamos que compararlo con otros paises si pasa lo mismo, pero lo que esta claro y muy bien refleja tu blog es que necesitan intervención educativa.
    Un saludo ;)

    ResponElimina
  4. Hola!!! :)

    Muy interesante el video! Suelo seguir los reportajes de Cuatro, pero este no lo había visto. La verdad es que Callejeros es genial, nunca te dejan indiferente. Y sí, la adolescencia es complicada XD, pero ya iremos aprendiendo como enfocarla, jeje.

    Aprovecho para presentarme, me llamo Pilar y soy otra compañera más del centro Uned de Tortosa. Aunque no me habeis visto el pelo, pq actualmente me es imposible ir a clase por la jornada laboral que hago.

    Bueno no me enrollo más! Iré siguiendo tu blog ;) Hasta pronto!

    ResponElimina